Sitios Wordpress Premium Mas de 22 años ofreciendo Hospedaje Web Empresarial, Nuestros planes todo en uno con WebHosting, Email, Dominio, Aplicación [email protected] +528008413295 https://cdn.enios.net/media/1/logos/logoEniosB.png $$$
México

Wordpress Especializado

Wordpress Hosting especialmente optimizado para Negocios que quieren más que solo soporte de Servidor

El poder de Wordpress Totalmente Integrado en tu Panel de Control

Las empresas que quieren algo más que soporte de servidor. Obtenga un alojamiento seguro optimizado para WordPress. Nuestro alojamiento administrado de WordPress viene con el mismo gran soporte que los clientes de Enios conocen y aman. Y no importa qué plan elijas, cuenta con Smart Update que crea un clon de su sitio para analizar con IA si las actualizaciones hechas afectan o no al sitio, dejándote elegir si se aplican o no, SSL, copias de seguridad diarias, correo electrónico empresarial y una pila de complementos seleccionada.

Wordpress Preinstalado

Smart Update

Cache Integrado CDN

Escalabilidad

Servicio Administrado

Dashboard Intuitivo

Respaldos Automáticos

Protección DDoS

Smart PHP Updates

Modo Mantenimiento

Modo Debug

Indexación SEO

  • Control Wordpress

    Instalador con un solo clic para inicializar y configurar WordPress de principio a fin. Un panel de control para gestionar de forma masiva varias instancias de WordPress.

  • Pruebas

    Pruebe nuevas funciones e ideas en un entorno aislado antes de enviarlas a producción: no se requieren complementos ni se necesita un servidor separado.

  • Simplificación

    Prepare, clone, sincronice, actualice, migre y otras tareas complejas ejecutadas con un solo clic. Se acabaron los equipos de desarrollo estresados y las actividades de alto riesgo.

Wordpress Toolkit
  • Seguro y Actualizado

    Fortalece su sitio de forma predeterminada, mejorado aún más con el escáner de seguridad del kit de herramientas. Manténgase actualizado conla experiencia en seguridad que no es necesaria.

  • Automatización

    Pruebe nuevas funciones e ideas en un entorno aislado antes de enviarlas a producción: no se requieren complementos ni se necesita un servidor separado.

  • Avanzado

    Obtén un control total con WP-CLI, el modo de mantenimiento, la gestión de depuración, la gestión de índices de motores de búsqueda y mucho más.

Características Wordpress Especializado

Construcción

Fácil instalación
El instalador de WP Toolkit con un solo clic hace todo de principio a fin: descarga WP, crea una base de datos con un usuario de base de datos, crea una cuenta de administrador en WordPress e inicializa WordPress para que esté completamente listo para su uso.

Entorno de ensayo
Con WP Toolkit puedes clonar tu sitio y configurar un entorno de ensayo para tus experimentos, nuevas funciones y nuevas ideas. Puede sincronizar con producción cuando esté listo.

Gestión de temas y plugins
Encuentra e instala rápidamente un plugin o tema en una instancia de WordPress o en varias instancias a la vez. Activar y desactivar plugins. Elimine de forma masiva los complementos y temas que no son necesarios. Instale conjuntos de complementos y temas en sitios existentes.

Construye con wordpress toolkit
cPanel Panel de control Mail

Seguridad

Hardening
Escanee todos los sitios de WordPress con Plesk para identificar y proteger sus instalaciones principales, sin necesidad de trabajo manual. Simplemente marque los elementos que desea endurecer, haga clic en "Asegurar" y listo.

No se necesita experiencia en seguridad
El escáner de seguridad WP Toolkit va más allá de lo básico e implementa las últimas recomendaciones de seguridad y las mejores prácticas de WP Codex y los expertos en seguridad de WP.

Actualizaciones inteligentes
Clona tus sitios de WordPress, simula actualizaciones y ejecuta pruebas automatizadas impulsadas por IA. Smart Updates le notificará si se encuentran problemas o actualizará su sitio original automáticamente si no se identifican problemas. Su sitio nunca volverá a permanecer roto después de las actualizaciones.

Ejecución

Puntos de Respaldo y Restauración
Si algo sale mal, los puntos de restauración y las copias de seguridad le permiten restaurar su sitio a su estado anterior.

Gestión de depuración
Gestiona todas las opciones de depuración importantes en WordPress o gestiona las opciones de depuración por instancia desde una única interfaz.

Modo de mantenimiento
Active el modo de mantenimiento de WordPress al actualizar WordPress, complementos o temas con un solo clic.

Interfaz
de línea de comandos Acceda fácilmente a la interfaz de línea de comandos de WordPress para todas sus instancias de WordPress. Importa una base de datos, crea un nuevo usuario, actualiza temas y plugins usando WP-CLI. Acceda a una gama completa de opciones de clonación con la CLI de clonación.

Wordpress Toolkit Ejecucion
Panel de Control Web Plesk

Plesk Panel de Control Web

Plesk es un panel de control de alojamiento web que le permite gestionar sus servidores, sitios web y aplicaciones virtuales o dedicados. Tiene una interfaz fácil de usar y herramientas de automatización que lo convierten en una opción popular para los profesionales de la web. Plesk es compatible con los sistemas operativos Linux y Windows y ofrece varias ediciones y extensiones para adaptarse a diferentes necesidades. Plesk también ofrece funciones de seguridad, como DNSSEC, Let's Encrypt. Puede obtener más información sobre Plesk en su oficina

cPanel Panel de Control Mail

cPanel es una plataforma de gestión de servidores y sitios web que ofrece una amplia gama de características y soporte al cliente. Con cPanel, puede configurar, monitorear y proteger servidores y sitios web en minutos. Enios utiliza este Panel por sus características flexibles y facilidad para administrar las cuentas de correo, rastreo de correos, filtrado antiSpam

Panel de Control Mail cPanel
0

Filtrado AntiSpam Saliente

MailChannels es un servicio de filtrado de correo electrónico que ayuda a las organizaciones a proteger sus servidores de correo contra el abuso y el spam mediante técnicas avanzadas de filtrado. Además, MailChannels permite gestionar y rastrear las direcciones IP, de forma que se pueda bloquear el correo de fuentes conocidas o sospechosas. También permite usar un filtro en función del contenido, lo que permite bloquear el email saliente u entrante con contenido malicioso o inapropiado. MailChannels es un servicio basado en la nube que proporciona a las organizaciones seguridad, entregabilidad y gestión de la reputación de sus correos electrónicos. de esta forma prevenimos que nuestras IP sean manchadas como Spammers, evitando las listas negras, así tus correos siempre llegarán a las bandejas de Entrada en lugar de Spam

Sistema ProActivo AntiMalware

Cuentas con **Imunify360** es un software de seguridad web que incorpora funciones avanzadas para la prevención y detección de malware, así como prevención de ataques mediante reglas de seguridad automáticas. Imunify360 es capaz de detectar el código malicioso que los escáneres no son capaces de encontrar, gracias a su innovadora tecnología de inteligencia artificial (AI). Además, Imunify360 permite gestionar y rastrear las direcciones IP, de forma que se pueda bloquear el correo de fuentes conocidas o sospechosas. También permite usar un filtro en función del contenido, lo que permite bloquear el email saliente u entrante con contenido malicioso o inapropiado.

Antivirus Anti Malware proactivo
Red de Contenido Avanzado Cloudflare

Protección y Distribución de Datos

Cloudflare es una solución de seguridad y rendimiento para tu sitio web. Con Cloudflare, puedes proteger tu sitio de ataques maliciosos, optimizar la velocidad de carga, reducir el consumo de ancho de banda y mejorar la experiencia de tus visitantes. Cloudflare funciona como un proxy inverso, es decir, se interpone entre tu servidor y los usuarios, filtrando el tráfico y aplicando reglas personalizadas. Así, Cloudflare te ofrece una capa adicional de protección y aceleración para tu sitio web.

Nuestros Planes

Nuestro alojamiento administrado de WordPress viene con el mismo excelente soporte que los clientes de Enios conocen y aman. Y no importa qué plan elijas, se incluyen pruebas de seguridad instantáneas gratuitas, SSL, copias de seguridad diarias, correo electrónico y una pila de complementos seleccionada.

Básico

$4,176

Pesos I.V.A. incluído
Pagos diferidos disponibles

  • 5 GB Almacenamiento
  • 1 TB Transferencia
  • Nombre de Dominio .com
  • 10 PHP Worker
  • 5 Cuentas de Correo
  • Certificado SSL
  • Respaldo diario
  • Smart Updates
CONTRATAR

Profesional

$5,568

Pesos I.V.A. incluído
Pagos diferidos disponibles

  • 10 GB Almacenamiento
  • 1.5 TB Transferencia
  • Nombre de Dominio .com
  • 15 PHP Worker
  • 10 Cuentas de Correo
  • Certificado SSL
  • Respaldo diario
  • Smart Updates
CONTRATAR

Empresarial

$6,960

Pesos I.V.A. incluído
Pagos diferidos disponibles

  • 20 GB Almacenamiento
  • 2 TB Transferencia
  • Nombre de Dominio .com
  • 20 PHP Worker
  • 20 Cuentas de Correo
  • Certificado SSL
  • Respaldo diario
  • Smart Updates
CONTRATAR