Hosting y Correo Electrónico Empresarial Mas de 22 años ofreciendo Hospedaje Web Empresarial, Nuestros planes todo en uno con WebHosting, Email, Dominio, Aplicación [email protected] +528008413295 https://enios.nyc3.cdn.digitaloceanspaces.com/media/1/logos/logoEniosB.png $$$
México

Web Hosting con Correo Electrónico Avanzado

Hosting de alta velocidad, con los recursos iniciales para tu negocio

Hospedaje Wordpress
explicado en minutos

Nuestro servicio de hospedaje especializado hace más fácil ejecutar un sitio Worpress debido a cosas técnicas, como optimizaciones de servidores, actualizaciones de software, parches de seguridad. Es como tener a un equipo detrás de escena que trabaja mientras tú te enfocas en construir tu presencia digital.

Soporte Técnico

Sabemos que el éxito está ligado a algo más que a la infraestructura. Quieren un equipo que esté siempre activo, siempre atento y siempre dispuesto a ayudar. Esos somos nosotros... Somos tu equipo. Monitorizar sus servidores, mitigar el riesgo, optimizar el rendimiento. Y si necesita ayuda, con uno de nuestros técnicos altamente cualificados de forma rápida y en su primer contacto. Todo lo que hacemos tiene que ver con ser ese socio en el que puedes confiar.

Hardware

Servidores Cloud de alta velocidad con dominio propio, tu sitio inmobiliario se cargará en un instante y de forma segura en cualquier dispositivo que usen tus clientes. Así, podrán consultar tu catálogo de propiedades cuando quieran y donde quieran, sin esperas ni demoras. Un sitio rápido y seguro, es un sitio atractivo, incluye cuentas de correo electrónico con tu dominio lo que te dará más presencia con tus clientes y te ayudará a captar más clientes y ventas.

Smart Updates

Smart Update clona el sitio web y analiza la actualización en un clon sin afectar así al sitio web de producción con algoritmos IA para analizar la actualización, identificar los cambios y decidir si la actualización debería aplicarse o no, hasta que la actualización sea confirmada por el usuario o hasta que se ajuste al umbral de cambios.

Características

Panel de Control Web Plesk

Plesk Panel de Control Web

Plesk es un panel de control de alojamiento web que le permite gestionar sus servidores, sitios web y aplicaciones virtuales o dedicados. Tiene una interfaz fácil de usar y herramientas de automatización que lo convierten en una opción popular para los profesionales de la web. Plesk es compatible con los sistemas operativos Linux y Windows y ofrece varias ediciones y extensiones para adaptarse a diferentes necesidades. Plesk también ofrece funciones de seguridad, como DNSSEC, Let's Encrypt. Puede obtener más información sobre Plesk en su oficina

cPanel Panel de Control Mail

cPanel es una plataforma de gestión de servidores y sitios web que ofrece una amplia gama de características y soporte al cliente. Con cPanel, puede configurar, monitorear y proteger servidores y sitios web en minutos. Enios utiliza este Panel por sus características flexibles y facilidad para administrar las cuentas de correo, rastreo de correos, filtrado antiSpam

Panel de Control Mail cPanel
Red de Contenido Avanzado Cloudflare

Protección y Distribución de Datos

Cloudflare es una solución de seguridad y rendimiento para tu sitio web. Con Cloudflare, puedes proteger tu sitio de ataques maliciosos, optimizar la velocidad de carga, reducir el consumo de ancho de banda y mejorar la experiencia de tus visitantes. Cloudflare funciona como un proxy inverso, es decir, se interpone entre tu servidor y los usuarios, filtrando el tráfico y aplicando reglas personalizadas. Así, Cloudflare te ofrece una capa adicional de protección y aceleración para tu sitio web.

0

Filtrado AntiSpam Saliente

MailChannels es un servicio de filtrado de correo electrónico que ayuda a las organizaciones a proteger sus servidores de correo contra el abuso y el spam mediante técnicas avanzadas de filtrado. Además, MailChannels permite gestionar y rastrear las direcciones IP, de forma que se pueda bloquear el correo de fuentes conocidas o sospechosas. También permite usar un filtro en función del contenido, lo que permite bloquear el email saliente u entrante con contenido malicioso o inapropiado. MailChannels es un servicio basado en la nube que proporciona a las organizaciones seguridad, entregabilidad y gestión de la reputación de sus correos electrónicos. de esta forma prevenimos que nuestras IP sean manchadas como Spammers, evitando las listas negras, así tus correos siempre llegarán a las bandejas de Entrada en lugar de Spam

Sistema ProActivo AntiMalware

Cuentas con **Imunify360** es un software de seguridad web que incorpora funciones avanzadas para la prevención y detección de malware, así como prevención de ataques mediante reglas de seguridad automáticas. Imunify360 es capaz de detectar el código malicioso que los escáneres no son capaces de encontrar, gracias a su innovadora tecnología de inteligencia artificial (AI). Además, Imunify360 permite gestionar y rastrear las direcciones IP, de forma que se pueda bloquear el correo de fuentes conocidas o sospechosas. También permite usar un filtro en función del contenido, lo que permite bloquear el email saliente u entrante con contenido malicioso o inapropiado.

Antivirus Anti Malware proactivo

Nuestros Planes

Nuestro alojamiento administrado de WordPress viene con el mismo excelente soporte que los clientes de Enios conocen y aman. Y no importa qué plan elijas, se incluyen pruebas de seguridad instantáneas gratuitas, SSL, copias de seguridad diarias, correo electrónico y una pila de complementos seleccionada.

Personal

$3,154

Pesos I.V.A. incluído
Pagos diferidos disponibles

  • 60GB SSD Web
  • 60GB SSD Mail
  • 600GB Transferencia
  • 60 Cuentas Email
  • 2 MySQL
CONTRATAR

Profesional

$4,588

Pesos I.V.A. incluído
Pagos diferidos disponibles

  • 80GB SSD Web
  • 80GB SSD Mail
  • 800GB Transferencia
  • 80 Cuentas Email
  • 5 MySQL
CONTRATAR

Empresarial

$6,309

Pesos I.V.A. incluído
Pagos diferidos disponibles

  • 100GB SSD Web
  • 100GB SSD Mail
  • 1TB Transferencia
  • 100 Cuentas Email
  • 10 MySQL
CONTRATAR